HISTORIA

Sus inicios surgen en 2008 con el suministro e instalación de superficies de pasto sintético para campos deportivos y residencias. En ese entonces la empresa denominada Novoturf, comienza un proceso de expansión por toda la república a través de licitaciones desarrollando alianzas estratégicas con los gobiernos de los Estados.

Dado el crecimiento sostenido de sus operaciones y estableciéndose como una de las empresas referentes en el mercado de superficies deportivas, se funda en 2012 Novofloors.

Hoy Novofloors posee una amplia gama de productos y servicios en superficies deportivas y residenciales especializadas, contando con sus líneas de productos de Campos Deportivos, Track & Field (Pistas de Atletismo y Trotapistas), Home & Play (Superficies para residencias), y sus servicios altamente especializados de Asesoramiento, Instalación y Mantenimiento.

FILOSOFÍA

  • Ofrecer productos y servicios de calidad que satisfagan las necesidades del cliente.

  • Crecer y consolidarnos en el mercado nacional e internacional ofreciendo soluciones, productos y servicios integrales en áreas deportivas y decorativas.

  • Calidad humana, profesionalismo,
    honestidad y responsabilidad.