PISO AMORTIGUANTE

Home  /  PISO AMORTIGUANTE

Desarrollamos áreas de esparcimiento mediante la instalación de NovoPlay, una combinación de granulados de poliuretano y resinas resultan en superficies de juego seguras, altamente elásticas que brindan protección a caídas inesperadas, para la tranquilidad de los padres y la seguridad de los niños.

Novoplay es una superficie sintética amortiguante y de seguridad con 10 mm de espesor. Compuesta por hule EPDM granulado de color integrado, aglomerado con una resina de poliuretano especial resistente contra rayos UV e intemperie.

DESCRIPCIÓN

NovoPlay es aplicada por medios manuales de forma monolítica (no posee juntas), es resistente a la decoloración, no genera hongos ni bacterias y absorbe golpes en el caso de caídas.
NovoPlay es además una superficie libre de mantenimiento, ya que no requiere reparaciones por decoloración ni desgaste, ya que el color de la superficia es el mismo del grano de hule, por sus propiedades químicas es un producto muy seguro, que inhibe la propagación de incendios ya que este producto se carboniza y no genera llamaderas.

JUEGOS INFANTILES

Diseñamos Áreas de Juegos de acuerdo al espacio disponible o con especificaciones especiales para cada proyecto.
Se pueden hacer diseños de acuerdo a las necesidades del cliente (figuras, logos, marcas, etc.)

VERSIONES

NovoSport especial para futbol, tenis, hockey de pasto, tiro de arco, entre otros deportes.
NovoGarden el indicado para instalaciones residenciales y comerciales, ideal para multiusos.

VER PROYECTOS